Reto 14: Una adicción.

Hace mucho tiempo un par de niñas desocupadas decidieron hacer un dibujo diario para acelerar el día y no matar el tiempo con tantas ganas, con intención. Bueno hoy estamos de vuelta y vamos a hacer de cuenta que el parón nunca pasó.


Comencé a pensar mucho, de hecho todo el día, en cuál era mi mayor adicción, la elección fue complicada ya que padezco de indecisión y tengo desafortunadamente una personalidad bastante "junkie". 
Al final después de pasar por diferentes placeres, como la comida y las golosinas, descubrí que mi mayor adicción no se encuentra en el gusto por tales menesteres sino en su presentación y esto obedece al color que presentan todas las cosas que me rodean no sólo la comida sino también la ropa que utilizo y de los objetos que tengo a mi disposición. No soporto lugares sombríos, con poca luz, donde no se puede ver ni un rayito de sol en el que se puedan ver los colores. Me fascinan los colores vivos, juntos y separados cada color, verlos combinarse, tratar de adivinar que nuevo color puede salir. Tal vez por eso debo confesar que uso medias con infinidad de colorines. Como si fuesen pintadas por un payaso. Y tal vez por eso me fascina pintar. Es mi manera continua de perseguir un arco iris.

Comentarios

Entradas populares