Reto 42: Un objeto.


El título de la entrada no dice mucho sobre lo que se debía dibujar, realmente debía realizar un objeto que me apaciguara, calmara, relajara etc. Así que tras mucho pensarlo, (se está convirtiendo en un hábito, pensar mucho para producir un dibujo) decidí dibujar la lluvia, ya que tiene un fenómeno bastante extraño sobre mi, pues cuando llueve pero no me estoy mojando me siento algo melancólica, pero cuando tengo la oportunidad de ser pato, es decir de mojarme, me siento completamente eufórica y desearía comenzar a saltar al estilo de Gene Kelly in Dancing in the rain. Luego poco a poco este raro sentimiento desaparece y puedo concentrarme en la gotas de agua que se estrellan en mi piel y esto por alguna razón, la cual desconozco, me calma.





También pienso mucho en esto cuando llueve. 


Comentarios

Entradas populares