Reto 55: Tidying up art.

Ha sido mucho tiempo, tiempo sin entrar, sin dibujar, sin hacer ni siquiera un boceto, así que estoy muy oxidada. 

El reto del día era realizar nuestra propia versión de "Tidying up art" de acuerdo a este vídeo. Elegir un dibujo de la compañera y "organizarlo". El dibujo que seleccioné para esta actividad el de las manías seniles.



No es que sea una maniática del orden, pero me causa cierta "cosa" ver esa cantidad de papeles regados. Así que primero decidí como en los ejemplos tomar papel por papel y agruparlos en una torre.

Pero ni acomodándolo en de varias formas podía organizar esa cantidad de papelitos. Y lo que más me llamaba la atención era "limpiar" el desorden por así decirlo. Poner "ORDEN" a lo que imaginé era el escritorio de mi compañera por la cantidad de papeles. Así que me puse guantes a la obra y regalarle un escritorio con hojas debidamente apiladas y organizadas. Descartando las rayadas y sucias. 





Comentarios

Entradas populares