Reto 56: La palabra del diccionario.

¡He vuelto! después de casi un año de parón, he regresado. Muchísimas cosas han pasado en este año de "receso". Comencé una familia, tuve una hermosa bebé y ahora vivo con mi pareja. Nos mudamos de casa y ahora Coco tiene una "amiguis" que la visita casi todos los días. Podría seguir contando todas mis experiencias, pero este es un blog de dibujo, y no me quiero poner dramática. 

En fin, uno de los propósitos del 2017 fue hallar el tiempo de seguir dibujando, de pequeños ejercicios prácticos y de continuar el blog. Esta entrada debía estar el año pasado, y aunque me da un poco de vergüenza la demora por fin puedo publicarla.

El reto consistía en elegir al azar una palabra del diccionario e ilustrarla. Debíamos subir una prueba (vídeo) que mostrara como habíamos elegido dicha palabra y el resultado del dibujo. La palabra que me correspondió fue: FUCSIA.



Y pues la verdad no hay nada de creativo en dibujar plantas, al menos para mi. 





Comentarios

Entradas populares